Titebond Original Wood Glue 8 oz Ver más grande

Titebond Original Wood Glue 8 oz

5063

Nuevo producto

Cola de resina alifática para madera, proporciona uniones más fuertes que la propia madera

Más detalles

6,44 € impuestos inc.

Más

La cola Titebond Original presenta unas propiedades de lijado excelentes y no se altera con los acabados. Se compone principalmente de resina alifática, Ideal para madera, aglomerado, MDF, cuero, tela y otros materiales porosos. El Titebond Original es fácil de usar, no tóxica y se limpia con agua mientras no esté seco. Por sus excelentes propiedades y tiempo de secado medio entre 5 y 15 minutos.

Es el adhesivo más demandado para la construcción de instrumentos musicales, así como para cualquier trabajo de carpintería interior. Se recomienda no someter a esfuerzos la pieza pegada durante las primeras 24 horas. Se puede modificar su color utilizando colorantes de anilina. La congelación no afecta a las propiedades de la cola Titebond Original como adhesivo, pero puede volverlo más viscoso. Para devolverlo a su estado original basta con removerlo unos minutos. Si necesita que el resultado sea resistente al agua le recomendamos utilizar Titebond II o preferiblemente Titebond III Ultimate.

Igualmente, para aplicaciones que requieran adhesivos no tóxicos, como uso alimentario, juguetes y cualquier otro uso similar, recomendamos Titebond III Ultimate.

Otras características: Tiempo de unión: 5 minutos Tiempo de fijación: entre 5 y 15 minutos Tiempo de secado completo: 24 horas Color líquido: amarillo claro Color seco: traslúcido Resistencia: 3600 psi Viscosidad: 3200 cps Temperatura mínima de aplicación: 10ºC Caducidad: se puede almacenar hasta 2 años a temperatura ambiente Disolventes volátiles: 10,7 g/L

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Titebond Original Wood Glue 8 oz

Titebond Original Wood Glue 8 oz

Cola de resina alifática para madera, proporciona uniones más fuertes que la propia madera