Distribuidor para España de  Lamello Ag.   y  LignaTool 

Chapeadoras de cantos

La gama de entrada del mecanizado de cantos profesionales

Fabricado por

Holz-Her

UNO 1302 - Todo el know-how relacionado con las grandes gamas se concentra en apenas 3m.

UNO 1302

Está dotada de serie con una alimentación para cantos en rodillos y en tiras, un grupo de encolado y una zona de presión con dos rodillos para un prensado limpio. Los grupos siguientes permiten mecanizar limpiamente el canto pegado. El grupo de retestado, corta con precisión y puede inclinarse 10º manualmente. El grupo de fresado, provisto de una fresa de radio, recta o de chaflán, permite un mecanizado perfecto de toda la longitud del canto. Un rascador, un grupo de pulido o un grupo de cuchillas pueden montarse opcionalmente para el acabado.

Máxima precisión desde la primera etapa

Fabricado por

Holz-Her

La nueva UNO 1304 brinda una novedad: el pre-fresado en la categoría compacta.

UNO 1304

La idea básica de obtener resultados excelentes con un volumen mínimo se encuentra en el conjunto de la gama UNO. Asimismo, la UNO 1304 ha sido diseñada para poder funcionar de manera rentable rápidamente, es operativa inmediatamente. Extremadamente compacta, con sólo 3,52 metros en longitud, dispone de un potente agregado para realizar cantos perfectos. Como en las gamas superiores, los paneles a cantear en la UNO 1304 se preparan con el fresado previo del canto por dos fresas de diamante que giran de forma asíncrona, consiguiendo una terminación perfecta.

Compactas y extremadamente potentes

Fabricado por

Holz-Her

La UNO 1306 | 1307 es la continuación lógica de la serie UNO que ha tenido tantos éxitos. Se ofrece una alta calidad en un espacio reducido y la concentración de lo esencial para un mecanizado de cantos de la mejor calidad. El agregado de fresado copiador adicional amplía el abanico de prestaciones, ya que los perfiles postformados también resultan posibles. La UNO 1306 | 1307 convence por la excelente productividad y el equipamiento de primera clase.

UNO 1306|1307

Los agregados de la UNO 1306 | 1307 ofrecen un abanico de posibilidades de lo más convincente. Desde el grupo de prefresado de la UNO 1307 hasta el cargador de cantos, además del inigualable sistema de encolado de HOLZ-HER, los agregados de fresado, el grupo retestador y el zona de acabados posterior tiene la posibilidad de equipar esta máquina con 12 grupos individuales consiguiendo un acabado perfecto.

La serie potente que brinda soluciones muy versátiles

Fabricado por

Holz-Her

Incluso los modelos menos sofisticados de estas series disponen de unas prestaciones que anteriormente estaban reservadas exclusivamente a las categorías más altas.

Consecuencia de ello: más confort y mayor calidad.

Sprint 1310 Sprint 1317

El nuevo diseño de las chapadoras de cantos se distingue por sus claras y geométricas formas, además de proporcionar una mejora en su aplicación. De hecho, el concepto utilizado para conseguir una construcción más rígida ha supuesto la obtención de una estabilidad excelente. La máquina base ha sido prolongada, disponiendo así de espacio suficiente para montar opcionalmente un rascador de superficie. Su forma inclinada en conjunción con una mayor altura en el lado de los grupos facilitan su accesibilidad. Más espacio para los grupos, los cuales van dispuestos de forma clara y bien accesibles.

Los modelos 1315/1317 incorporan el compacto grupo copiador de esquinas para un acabado perfecto del frente del canto que hace innecesario un retrabajo manual. La SPRINT 1317 viene equipada además con un grupo pre-fresador que se encarga de obtener un canto óptimo en el tablero.

La dotación con un grupo de retestado de mayor potencia, impulsado por dos motores, ha mejorado más todavía las prestaciones de los modelos. Con ello se consigue aumentar la velocidad de avance hasta máx. 12,5 m/min.

El resultado de ello: una mayor productividad.

ARCUS, la nueva línea de chapeadoras

Fabricado por

Holz-Her

La serie ARCUS se distingue por su enorme versatilidad, más potencia y mayor estabilidad en un espacio más reducido.

El moderno diseño de la máquina marca la pauta con su gran capota de protección que ahorra espacio.

ARCUS

La nueva serie ARCUS va equipada de serie con grupo de prefresado para un perfecto pegado del canto, un grupo para el mecanizado de tableros postformados y de forma opcional se puede equipar con un grupo de perfilado con dos motores de fresa.

Tres configuraciones de máquina diferentes hacen que la ARCUS sea un ejemplo cuando se trata de adaptación individual en procesos de trabajo. Las tres variantes pueden mecanizar piezas con un grosor de hasta 60 mm. pegar y retocar cantos con grosores entre 3 mm, 8 mm y 15 mm, dependiendo del equipamiento.

Un máximo de potencia en un espacio mínimo

Fabricado por

Holz-Her

La CONTRIGA ha sido premiada con el galardón de fama internacional "reddot design award“ por su diseño excepcional y la utilización de nuevos materiales. Asimismo le entusiasmará su técnica. Su bastidor de malla mecano-soldada garantiza una estabilidad perfecta.

CONTRIGA

En todos los campos, la nueva CONTRIGA demuestra sus avances en el chapeado de cantos. Sus principales propiedades y características evidencian el carácter único de CONTRIGA. Sea cual sea la dimensión, brinda un espacio superior a la media para los grupos multifuncionales. Personalice su CONTRIGA eligiendo para ello entre los más de 60 módulos.

La velocidad de avance ajustable en continuo para una potencia máxima puede alcanzar 30 m/min. De serie puede mecanizar una sección de canto de 30 x 65 mm y un espesor de pieza de hasta 60 mm. Dimensiones que dan a entender la calidad de los componentes de la nueva CONTRIGA.