Distribuidor para España de  Lamello Ag.   y  LignaTool 

Programas de despiece y diseño

ARDIS

La empresa ARDIS I.S. n.v. especializada en programas de optimización de corte para formas rectangulares. En 1983, en colaboración con la universidad de Gante(Bélgica), nuestro Director General Arnout De Lille empieza a desarrollar un programa de optimización de corte, para formas rectangulares, con fines industriales. Desde entonces hasta hoy en día hemos desarrollado, el paquete software de base: Starter y Basic Cutting, el optimizador: Easy Optimizer y Cutting Optimizer, sistemas universales que funcionan en su PC, en la oficina o en una máquina de corte. Los programas de optimización calculan los esquemas de corte para longitudes, paneles y bobinas. El primer Optimizador de Corte fue introducido en el mercado Belga en 1986. Desde entonces los productos ARDIS se desarrollan con un claro objetivo: adaptarse a las necesidades de los clientes, a las nuevas tecnologías y a los nuevos métodos de producción. En 1991, empieza la exportación del producto en el ámbito mundial con unos resultados siempre en alza.

Concepto del programa

El programa ARDIS es un producto totalmente modular. Hay unos 6 modelos de optimización y más de 80 módulos diferentes. Cualquier versión pequeña se puede aumentar a una versión más alta del producto. En todo momento una versión puede ser ampliada o modificada con un módulo adicional.

La optimización se puede basar en el rendimiento de la materia en producción, coste de la materia prima, coste del corte o la combinación del coste de la materia y del coste del corte.

ARDIS integra todo esto y también puede optimizar para el mejor tamaño de panel a usar (incluso define los nuevos automáticamente) y usa la mejor máquina para ese pedido en concreto. Si un cliente tiene diferentes máquinas de corte, ARDIS busca la mejor máquina para usar con ese panel.

Armarios CAD

Armarios CAD

La herramienta profesional imprescindible para tener informatizados todos los procesos de su actividad.

ARMARIOSCAD PRO realiza con facilidad, rapidez y eficacia todas las operaciones relacionadas con un armario empotrado:

Armarios CAD

Armarios Cad le permite diseñar un armario y obtener una imagen a color fotorealística en menos de 3 minutos, debido a su facilidad de manejo y a las potentes herramientas de dibujo que aporta. Puede asignar a cada elemento del armario una textura, escogiéndola de la amplia biblioteca que el programa incorpora, y obtener prácticamente una foto del armario, que seguramente impresionará a sus clientes y le aportará prestigio.

Armarios CAD Armarios CAD

Despiece: Armarios Cad, al diseñar un armario, crea una maqueta tridimensional exacta del armario, ya que se adapta, mediante el apartado de parametrización a las características constructivas de cualquier fabricante.

Etiqueta: Crea una etiqueta para cada pieza, que le permitirá identificarla durante todo el proceso de fabricación, ya que además de los datos del cliente incorpora la información de dimensiones, material y posición dentro del armario, lo que facilitará la labor del montador y eliminará errores.

Corte: Armarios Cad crea Hojas de Corte donde se agrupan las piezas por material, grosor y dimensiones.

También puede conectarse con programas de optimización de corte de seccionadoras o para obtener planos de corte.

Mecanizado: Armarios Cad tiene como opción el cálculo de los mecanizados que se deban realizar en cada pieza y su traslado a máquinas de control numérico.

Presupuesto: Armarios Cad tiene como opción un programa de presupuestos, que se personaliza para cada fabricante, para obtener la valoración de los armarios.